Ulstrup

Desde 1998 ponemos lo mejor para llevar calidez a su hogar.

Nuestros productos están fabricados con la mejor calidad, asegurando el buen clima para usted y su familia.

Las ESTUFAS ULSTRUP de doble combustión están provistos de una entrada de aire secundario, que es precalentado a elevada temperatura. El aire caliente se mezcla con el humo que no es quemado totalmente en la primera combustión, quema la los gases que se encuentra en ella, aprovechando todo la energía y reduce la contaminación ambiental. En este proceso que el 95% de la energía que tiene la leña.

Sin humo, sin olor, sin suciedad, con control de temperatura las estufas y productos ULSTRUP proponen una nueva experiencia en calefación y ambientación de hogares

Nuestras estufas son únicas, su sistema mejora por dos el funcionamiento de las tradicionales Salamandras y reduce a la mitad el consumo de leña.
Al trabajar por un sistema de convección, logra que la circulación de aire de calidez de la mejor manera a su ambiente.

COMPROMISO AMBIENTAL

Las ESTUFAS ULSTRUP aprovechan casi el 100% de la leña, gracias al sistema de doble combustión, esto hace que se liberen menos gases combustibles y partículas sólidas al ambiente, lo que ayuda notablemnete a reducir la polución ambiental y la posibilidad de incendios. 

Nuestra manera de comprometernos con la naturaleza, no sólo está en el sistema de nuestros calefactores, sino también en la mentalidad de todos los que forman parte de nuestra empresa.

Optimizando recursos, somos concientes del reciclado de materiales, tanto en fábrica como en las oficinas. 

Cuidando el mundo que nos rodea y respetando el medio ambiente tratamos de contagiar una conciencia ecológica en nuestros clientes.